Skip to content

Fly Pesca

Spring en Colorado Parte 2

Junio 18, 2015

Este artículo es parte 2 de 2 del artículo «Pesca con mosca en Colorado».

En buen francés, me imagino que la primavera en Colorado es la misma que en nuestra dulce Francia. Los primeros rayos de Sun Pierce, y algunos copos de nieve pueden caer, nada serio …
Después de una buena noche pasamos soñando con el sublime «Once Miles Canyon», me despierto como una flor y lanza un golpe a los ojos. la ventana. 2o cm de nieve cayó en el jardín, la carretera es impracticable.

Unas horas después de la tormenta, uno puede terminar la pesca en un suave suave … ¡Bienvenido a Colorado! Bien. Que hacer ? ¡Pontemos en la visión! No tengo tiempo que tengo tiempo para montar moscas creativas para mí, tanto que tengo que producir para otros. Me inicio en algunos modelos «Freestyle» en caso de que encuentre la pesca en la vista …
90Finalmente, será con las ninfas de cerámica, y en particular todo Variantes de latón: que tomaré el pez más hermoso.
Después de una hora, el sol apunta la punta de su nariz y toda la nieve se está derritiendo. Es mediodía, las carreteras son practicables, la tormenta de nieve esta mañana es solo un mal recuerdo.
43Eso es lo que me espera para los próximos días: la pesca de la vista, y un poco Pesca a la vista!
Presión de pesca grande en los pisos.
En vista del clima inestable, no dejo a los peces demasiado lejos, y nos queda en los cursos de Deckers, a unos 1 kilómetros de mi casa. El río es bastante amplio, di como el alto río de Ain a Champagnol, para comparar, y siempre lleno de algas. Hago mis mejores derivas sin resultado.
17en los pisos, solo encontrarás carreteras de grava, pero muy bien mantenido (increíble … después de una hora de pesca sin tocar , Estoy empezando a desalentarme … Voy a refinar mi enfoque, y realmente peces las corrientes de forma remota, estas truchas aún deben ser muy temerosas porque ven a muchos pescadores.
60Los titulares de los Deckers ‘¡Al igual que en las películas!» ¿La estrategia pagada, prospecto un borde opuesto a 15 metros y mi indicador finalmente marca una parada prometedora en la frontera opuesta? Una gran tortuga de vientre amarillo, logré «Pogner» mi gran día.
14Truits Buen amarillo
Pescado Lucha como demonios en esta agua dulce y las 14 centésimas No son demasiado para novios, estos furias que quieren frotar o refugiarse debajo de los guijarros. Escapé un magnífico «brownie». Feliz tipo!
56El agua cristalina me permitió tomar muchas «subaquas»

reuniones con «el barco»
continuar con mi prospección y otros dos pescadores Únete a mi. Comenzamos la discusión, y uno dos me dijo que puedo ir a su cabaña esta noche «para tener un par de cervezas». Finalmente, veré a los estadounidenses en la acción de pesca. El nombre de mi nuevo amigo es Bill Nelson, ha sido guiado en Colorado durante 20 años. Me siento en el banco, y miro las instalaciones que pescan su río favorito. Voy a tener derecho a una demostración de pesca «al estadounidense» Vive, yo que tenía tanta curiosidad al ver cómo los Yankees manejan el látigo.

Un ejemplo del daño de los incendios forestales … lo que parece aparentemente, a menudo se cuenta muchas implicaciones en el entorno acuático. que el arte de la pesca con mosca fue maltratado en los Estados Unidos, y en particular la pesadora de la ninfa pesada tomó todo significado en el país del tío Sam.
40aquí es el tipo de la corriente que el francés se encanta para prospectar discretamente …
55Y aquí está el tipo de corriente donde la pesca «al estadounidense» sigue siendo el más efectivo Harás aquí el retrato de mi cuenta de amigo, que prefiere la pesca en Ninfa «pesada», y más tarde, presentaré a otro pescador con un enfoque más «francés» de la pesca con mosca.
Es bueno, la factura aparentemente es un P Ro de la ninfa, aprenderé un rayo.
¡AE! Comienza mal, sale de una bobina de 0,22 mm. Primero pellizcando en el corazón. Luego, aquí está mi guía de súper pesca que sale a la caja de Chevotine. Mis dudas sobre los métodos de pesca primitiva de los estadounidenses se hacen realidad de repente.Se inicia en el montaje de una línea que me parece totalmente desprovista de lógica: 2 moscas, un punto, el otro que se adjunta directamente en la línea, superado por 3 chevotines de 1 g. Nombre de Dios ! 3 gramos! ¿Soy yo quien tiene tres gramos en las venas, o este tipo realmente atacará esta corriente con 3 gramos de lastre en la barra de las moscas? Aquellos que me conocen saber que pescé bastante pesado, y que soy bastante grosero en el peso de mis ninfas, pero luego, estoy soplado, el tipo de pesca de seda de 6 con 3 gramos de lastre en su bastón. ¡Incluso mis amigos que pescan a la ultra la luz no pescan tan pesados!
Siento que voy a tener derecho a un espectáculo … Me quito mi chaleco y polarizadores, y yo arrebato un cigital para saborear el Comedia de tragedia que se desarrollará delante de mí … ¡eso es todo, su línea se monta finalmente, varía su «clamp-the-tire-les-lider» en el chaleco.

• Lástima para privarte de la ¡Turismo que hay peces en todas partes! ¡Mamá, estoy asustado! Bill: que ahora apodé el barco, comienza su espectáculo en el estadounidense. Primer tiro … ¡Ploufff! ¡Oh no fue un falso! ¡Él se extiende desde la línea Ploufff !!! ¡Las tiras de lluvia en la vena de agua! ¡Soy hilarante! ¡Es tan serio y creo que es tan violento! ¡Es el shock de los cultivos! Él termina su deriva, chequeo que lo admiro, me da una gran sonrisa, y continúa su prospección. Ahora ha alcanzado el ritmo de un paso / lanzamiento, un jabalí salta hacia el agua, junto con una explosión atómica de ninfas en el agua. En términos de ruido, le da a Splash (Bill Aveh) / Ploufff !! (Bill presenta su línea).
20 minutos pase, no toma pescado. NOMBRE DE DIOS, Hice esta corriente delante de él en los cuatro en los cuatro al batir de distancia de 0.14 mm con punta de 0.14 mm y una ninfa de tungsteno 2.8 mm, ¡y pensé que ya era demasiado pesado !!!!
y ve que me aferro a la parte inferior, y Dibujo como un buey! Sale una rama enorme: me sorprende con 0.22 mm en el punto en que podría haber traído el árbol, desenrolla su línea y se deja más hermosa. Me imagino la trucha en el borde que se deja como cohetes.
El peor de los casos, incluso si la lactancia materna del agua cae en el agua no asusta la trucha, el indicador utilizado restos de una discreción notable que consiste en una especie de Bola de ping pong de dos tonos a unos 4 cm de diámetro. ¡Me imagino que la trucha debajo «¡Alerta! ¡Alerta! ¡Aquí está la fabricación de barcos!». «.
Lanzamiento con el carrete boca abajo en Mongolia, vi la pesca neta en Suecia, la pesca a mano en la sub- Los bancos en Escocia, e incluso los rumanos hambrientos que pescan por el tenedor, pero luego allí, el barquero venció a todos los registros, porque realmente tiene una técnica afilada durante años! Lo miro, aturdido! No quiero ser hipócrita, pero no puedo comenzar a decirle a una habitación con la que le pescaré o así, además, no lo hice mucho mejor que él hoy, no hice eso una trucha, era un mediocre. Día de la pesca.
72Fishing Day complicado, ¡pero todavía habría visto algo más que peces!
Finalmente, de todos modos, lo miro de nuevo. La última vez, y lo imagino en el pre-bourassin, o en el espejo de los ornans, o en el champagnol suave con este método revolucionario.

¡Tienes problemas para creerme, pero en algún momento, la pesca ha demostrado ser tan duro como en Francia! En resumen, la tregua de bromas, vuelvo comiendo una sopa caliente en mi cabaña, y me unido a Bill The Boat y su amigo alrededor de 20 horas. para beber unas cuantas cervezas. En cualquier caso, la pasión por la pesca con mosca no tiene fronteras, y decidimos, después de una docena de cervezas, que, nuestra pasión común no es la pesca con mosca, sino el hecho de estar en el borde del agua, que es mucho más filosófico ( Especialmente después de 10 cervezas).

incluso el peces modestos Luchas como Furies en los Estados Unidos. Finalmente, le pregunto que me muestre sus cajas y su asamblea «a The American». De repente, tengo una revelación, y entiendo en un flash de un segundo que les permite tomar pescado (o en otras palabras, lo que les evita a los obstinados en vista de su notable discreción en el borde del agua). Más allá de la falta de discreción relacionada con el peso de los pellets y el indicador (que también debería parpadear, sería más visible), existe un punto importante que «se pone al día con las bragas»: pescan con pequeñas moscas.
Y cuando digo pequeños, peso de mis palabras: no hablo de ganchos 18 o 20, ¡hablo de ganchos 22 a 26! Si, si, si, ¿eso es correcto?Bueno, cualquier lógica mantenida, cuando pescan con talla de moscas 24, deben refinar su punta hasta 16 centésimas, de lo contrario, el nylon no pasa en el anillo: notable discreción!
29Otro suave donde la trucha solo toma moscas pequeñas. En las corrientes más agitadas, es otra historia … y la peor historia es que toman pescado con este método. Debido a que aunque la trucha en el borde se detalla tan pronto como escuchan los impactos del plomo, aquellos que se encuentran en las corrientes agitadas, y que no han escuchado la detonación son hechos por las pequeñas moscas que se desvían cerca del fondo!
36Está claro que una pequeña mosca dirigida por Chevotines en tal corriente tomará los peces. Cómo es un método perfecto, pero solo para las corrientes muy agitadas donde los peces no pueden ver el diámetro? de la nylon, ni escucha la deflagración de los liderados entre 4 g para la mayoría de los bourrus y hasta 1 g para técnicos grandes.

El tipo de lugar que ofrece un pez hermoso si nos acercamos a la discreción
también se debe tener en cuenta que los estadounidenses tienen un enorme lineal (incluso monstruoso ) Ríos a Prospect, no les importa mucho la pesca en los platos lisos o falsos, y CO Ourre directamente «BANANER» en las corrientes.
46y todavía un lugar de ensueño!
La noche termina alrededor de 20 cervezas, que casi hablaría chino mi nuevo amigo, así que ¡No entiendo nada de lo que dice!
Mañana, ve a 7 horas para ir a pescar un lugar mítico llamado Cheeseman Canyon.
96esta noche, sueños premonitorios de grandes ¡Trucha!
Cheeseman Canyon, o paraíso en la Tierra, debo admitir que lo intenté por mí mismo el día anterior a encontrar el camino que lleva al Cañón de Cheeseman, pero fallé.
18El comienzo del camino que conduce al cañón de los queeanos. Esta esquina es muy famosa, y absolutamente quería remojar una ninfa. Mayormente me sentí atraído por el hecho de que se tarda unos 20 minutos de caminar bastante difícil de alcanzar este lugar, lo que ya elimina a una gran mayoría de los estadounidenses que les gusta, debe ser admitido, sin ser crítico, peces cuando descienden de la recogida.
Así que propuse facturar que pasamos el día juntos en el Cañón del Cheesman. Esta mañana, todavía hay una buena capa de nieve, pero el sol comienza a aparecer, y derretir toda esta nieve, lo que nos deja el campo libre para explorar el famoso cañón.
El camino lame las crestas, es más o Menos marcado, no debemos perder el hilo. Aprendería 5 días después de que los osos marrones y los pumas viven en la madera o pasan la pista que conduce al Cañón de Cheeseman. Solo hay una muerte al año debido a los pumas o los osos marrones … ¡AH estas estadísticas!
10El camino de bobinado entre las montañas
Llegamos a la Tapa después de 10 minutos a pie de las pendientes bastante rígidas. Encontrará en la parte superior «Trail», un panel indicativo que presenta a todos los diferentes grupos del cañón. Al igual que los británicos, a nuestros amigos estadounidenses les gusta dar nombres a todas las piscinas, lo encuentro bastante poético, hace sueño.
84A menudo hay tarjetas bonitas en América
Después de una sesión de «sesión de fotos» frente al panel nevado, es hora de meterse en cosas serias. ¡No es que quiera alabar un gran arco, pero casi! Comenzamos el descenso, y el sol da más y más, perfectas condiciones para la ninfa para ver …
15La sonrisa del «Nowor»
aquí Estamos en el famoso cañón, el río es realmente claro, y ya puedo ver algunos peces de tamaño agradable (45 a 50 cm) que huyen a nuestro enfoque.
12Primera visión de South Platte en la parte inferior del cañón
Mi amigo El Matracal ha planeado un buen programa, una lección de pesca en «alto pegado», básicamente lo mismo que la pesca en Francia, pero con los calderas, y con el Fin de la seda como indicador, en «Un poco más pesado» …
En realidad, ayer, Bill me ha dado un sabor de lo que quería mostrarme. Él comienza de nuevo el espectáculo, pero esta vez de una manera escolar y estructurada. Mirando muy en serio: los pies en el agua: me lanza: Lección N ° 1, el arco de la cuchara. Una gran trucha baja a pocos metros de él. Mi mano izquierda teje mi ninfa por reflejo de vendar la ballesta … Lamentablemente, ya no estoy escuchando a Bill, toda mi atención se centra en esta hermosa trucha de Maraude en agua cristalina.
73Tres truchas ninfentes en este liso …
Bill continúa Show: Lección Número 2: El nodo de arco. Empiezo a decirle que conozco todos estos nudos y que me gustaría mostrarle la pesca francesa. Mi compañero estadounidense realmente quiere mostrarme en detalle el método estadounidense. La gran trucha que manché comienza a nympher … burbujeando … ¡Plouff! Mi trucha salta y huyó en un reactor … eso es todo, comenzó a pescar de nuevo … El bulldozer se está ejecutando, cuanto más sube en la corriente, más veo trucha que detallaba … Me desgarré el cabello … acaba de aniquilar todas las fronteras a la perspectiva de la ninfa para ver.

Los Farios son mucho más temerosos que los arcos.
Vengo De hasta el punto de decirle que realmente respeto su método, pero que prefiero ir a pescar solo «como un lobo». Salgo del bote en su corriente, y se eleva unos cientos de metros más altos, lejos de los impactos sísmicos de los chevotones de mi amigo americano.
82en América, solo ¡Hay que hacer es con unos pocos pasos para encontrarte solo en el borde del agua!
Yo respirar finalmente y saborear la tranquilidad de una corriente virgen. Mazette, aquí hay un pez hermoso. Una gran ninfa de arco grueso en una corriente clara con vaga con vaguetettes. Me voy a un clásico: el S1, la imitación pura de Trichoptore amarillo sucio, mi ninfa de cerámica fetiche. Primero colocado demasiado lejos. Segundo colocado en el eje. Distinguí un destello blanco en la boca del pez en la oficina. Sentí por reflejo … «¡Pescado en!»
23The Happy Stan con su primer gran arco en NAV
es un arco, el carrete en TOMA PARA su rango Confío en mis nudos, y los 0.14 mm me da algo de fuerza de sujeción y, como un bono, no tengo ningún obstáculo para este suave. Estoy agotando un pez que fríe los 50 cm. Gran sonrisa para este primer pez del día, comienza bien!
51¡un pez bien coloreado y bien Bossu!
Y como una buena noticia solamente nunca llega Ocurre una gran escotilla, el río está forrado con aceitunas, y los gobernadores serios comienzan a aparecer en el banco al frente. El Matramaker detalla completamente el Gobages, no pesca en seco.
Las rondas aparecen en el suave … ¡el chico está loco! Hay al menos 5 vagabundos de más de 50 que van a la frontera enfrente, y continúa solo para pilotar las corrientes. Mejor para mi. Cruzé para poder pescar en el mejor de los casos, estos gobinables … Veo 5 hermosos peces que encienden la frontera y recogen las aceitunas. Salgo mi pequeña oliva en tamaño 16 (¡igual que en Francia!) Y pose «en el montón».
7Pesaje de trucha grande en ninfa y seco, ¿Qué más pides más?
Aquí hay uno que sube, está colgado. Este Fairio de 54 cm me dio una pelea memorable, me tendrá de varias decenas de metros en el liso, ¡una bomba pequeña real!

Lamentablemente, en el liso cristalino, la trucha conoce rápidamente la música y se escapa cuando se atrapa una «novia».
Estoy en el Ángeles, un pez con un vestido perfecto, con enormes palizas, secas secas. ¿Esa es la demanda de la gente? No sé por qué, pero siento que el día va a ser bueno, en una hora de pesca, ya he podido Pogneoso dos monstruos …
77Pesca en Vista en un marco de un marco del río Platte South Uno de los mejores destinos globales para la pesca con mosca. ¡Fuera! Bill continúa pescando a los estadounidenses, y reanudo mis fronteras en toda discreción.

133Mi billete de amigo, con una trucha tomada «a The American»!
Y bien, la cifra que el día no ha continuado en los sombreros de las ruedas, porque vi cientos de peces, y me rompí bien los dientes, no tuve éxito. Haz una trucha 45 en un liso!

Mirando demasiado en el agua, no debemos olvidar no poner el pie en el Muchas víboras!
Las ninfas más pequeñas que había quitado estaban en tamaño 18, e incluso en 10 centésimas, me hice rechazar o despláñete a todos los suaves … ¡No es tan fácil pesca en América! Estoy tomando una lección … Bill no tocó ningún otro pez del día.Cualquiera que sea el método, la tarde no fue productiva … Tendré que meditar esta noche para comenzar a tomar todos estos peces grandes que veo, de lo contrario, comeré mi gorra.
80Sé que es difícil de creer, ¡pero en el suave, los peces rechazan todas las ninfas mayores que el tamaño 20!
Terminamos el día con una buena comida en una «cena», pruebo una especialidad estadounidense que he ¿Alguna vez se enteró de la «hamburguesa / papas fritas», original!79no olvides reanudar las fuerzas … América es un país de contraste, después de conocer a mi amigo Bill adepte de la «Ninfa pesada», conozco a Jamie, un pescador seco, también quiero comer el retrato: Jamie, el as de la secadora
examiné el agua cristalina y el gran arco ninfent «a lo que mejor mejor». Me estoy acostumbrando, los peces nunca cambian para agarrar una ninfa, simplemente abren la boca tanto que este río es rico en la comida.

Los arcos, al igual que las sombras, toleran varios pasajes de ninfas, pero no cambian muy poco, ¡es mejor apuntar!
Sobre el suave en mi río abajo, algunas rondas perforan la superficie. Me quedo obstinado en la pesca ninquilca a la vista, y no tengo ningún deseo de secar.
65Modo Farios – Muy goosers – Han dejado que tome en la vista
Todos los estadounidenses que he cruzado hasta ahora no son «aficionados» de lo seco, no mostraron ningún interés por los muchos gobiertos observados en los últimos días. Asombroso. Pero esta es la excepción que confirma la regla.
42Otra «bombinette»!
cola ligera, dije un lanzamiento de fluidos, cuya línea en el aire se libra De pistas pesadas que les gusta pellizcar a sus líneas, rematado con un indicador de «pelota de ping pong».
62A pesar de las docenas de kilómetros de liso, cruzé muy pocos Los pescadores se secan.
Dejo mi arco iris por un momento, y observo el tipo con cuidado, porque es la primera «sin éxito» que me encuentro. El lanzamiento es flexible y bien descompuesto, la seda no se ve demasiado grande, seguramente un # 4 o 5, y el tipo comienza a encadenar el pescado seco.

Los paisajes acuáticos del cañón de Cheeseman son realmente cautivadores!
Caramba! ¿Habría mentido? Descuento discretamente el río para ir más de cerca el fenómeno. Me instalé corriente abajo de mi pescador seco, quien continúa «regresar de los peces», y incluso parece pescar sin Ardillon, dada la velocidad a la que toma su pez.
Los arcos que superan los 40 centímetros duran un tiempo para ir a la red seca en 10 centésimas …
Un elemento me molesta: es un seco, y no veo moscas en la superficie, y muchos gobiosos encienden el superficie. Yo malinterpreto educadamente al pescador «Parece que está teniendo una pelota en la mosca seca» (¡parece que funciona bien!). Jamie sacude mi mano y me dice que es uno de los raros pescadores secos del río South Platte. Deplora el hecho de que la mayoría de los pescadores a menudo optan por el trío de chevotina / ninfas / Ping Pong Ball. Él lanza un aire travieso «¿Sabes en qué volar están aumentando los problemas?» (¿Sabes lo que vuela el fbent de la trucha?).
Otro suave cubierto con Botones pequeños …

Les digo que no veo nada en la superficie, sino que supongo que tienen que ir a microscópicos. Bingo. Él saca su caja de cerdos. Y ten cuidado, cuando hablo de juegos, peso de mis palabras. ¡Su caja de casilleros de Weathley está llena de moscas montadas en tamaños de gancho entre 20 y 24 años. ¡Y bastante montaje! Del paracaídas, del progreso, del golpe de gallos, el famoso «Sidisi» o «Quoue de CANAWRD», de los cuerpos emergentes, anoréxicos, en la pluma, buitre …

El tipo de guijarro donde ocultar el «Big»
, incluso diría que C ‘ Es una «caja pequeña real de Frenchie» en vista de la calidad de los montajes! Discuto durante mucho tiempo con mi nuevo amigo de la secadora. Le dejo elegir una ninfa de cerámica de su elección en mi caja, me felicita porque todos los ardios son aplastados, y le gustaría que sus colegas estadounidenses hagan lo mismo … subiré a Jamie en el cañón al final de El día, él habrá tomado una trucha de pesca con una de mis ninfas de cerámica … ¡Finalmente, un verdadero funilo!
99Tomé muchas «bocas retorcidas» que no tomé fotos … ¡Live Long the blister! ido como el portador de la noche, infundo el Fallas del día. Es tan simple como eso, en los alise la trucha, mira mi mosca en todas las costuras, y si no es de tamaño entre 20 y 24, lo rechazan sistemáticamente. No quiero tocar todas las corrientes con hilo engrasado o debajo del bastón, sería realmente lío en estas aguas de cristal. No importa, lanzaré el B. Plan B.

Fishing Day 4, llego decidido en el cañón con una selección de ninfas de cerámica con colores naturales y también «manchas» naranja y verde Fluo.
53Los puntos de fluo han revelado en realidad las transoportes en las corrientes límpidas muy rápidas donde la pesca de la vista se mantuvo posible.
La estrategia será la siguiente: SOLO PRUEBA LAS CREIDES Y DEJEMENTE LO SHIFT . Fillearé los arroyos con colores naturales (verde oliva, amarillo sucio, verde ryacofílico, marrón y cobre) y corrientes muy agitadas con manchas, de modo que los peces ven la ninfa. Primera corriente, distinguí a un hermoso pescado, paso mi S1 (imitación de cerámica, madera amarilla sucia), pero los peces no cooperan. Creo que no lo ve. Activa mi S1 contra un S25, una hermosa cerámica de cobre en el punto naranja. Primer pasaje, la boca se abre … Crac! ¡Está en la bolsa! El molino silbaba, la hermosa cola bajo un guijarro. Estoy bridando todo lo que conozco. Tengo derecho a 3 velas!
Aquí hay un buen pez tomado con una estrategia reflexiva …
25¡Especialmente no les dejes ir debajo de los guijarros!
Continúo con mi prospección, y encuentro otro «arco» publicado a la sombra de un gran guijarro … Primer pase … ¡Cuelga! Otro pez que velas! ¡No es un monstruo, sino un pez graso! Para obtener información, en todos los peces que habría tomado durante la estancia, nunca hubiera visto un solo turno de pescado para tomar mi ninfa. Era imperativo que la ninfa pasa bastante cerca de la boca del pez, de lo contrario nunca hizo un esfuerzo para recogerlo.

Otra fiebre, ¡engañan al latón!
Las algas son tan abundantes en este cañón y el río es tan pequeño, que la trucha tiene larvas constantemente que Llevales a ellos en la boca, casi no tienen ningún esfuerzo por proveer.
87algunos peces fritos la «piscicultura» …
otro punto interesante que tengo Notado, ¿es eso en la trucha arco iris, el interior de la boca es mucho más blanco que el del miedo, lo que realmente permite detectar la apertura de sus bocas cuando ninfentes!
67En un día en el Cañón de Cheeseman, verá entre 200 y 500 peces …
continuar subiendo el río manteniendo mi S Ganando Trigge. Esta vez, un pez está publicado en una playa de arena, con una corriente rápida, pero poco agitada. Probaté mi punto de cobre naranja (S25) contra una ninfa discreta clásica el S1.
69El S1 sigue siendo una de las ninfas cerámicas con las que tomé la mayor cantidad de pez alrededor del Mundo …
Me acerco a 4 patas, banda la ballesta, ¡y está colgada! Empiezo a dominar mi ensamblaje de nylon / freno / bastón, y ahora puedo cepillar fácilmente la trucha rápidamente antes de que tomen la alimentación, o peor, ¡ya sea que rompan el siguiente disparo pasando en la cuenca donde se tome otro pez!

3131 Un problema que nunca había conocido: una gran trucha que se escapa a otro tazón cuando se pisa, y que asusta otra trucha en el poste!
Siguiente pescado, y el La misma historia, las ninfas de cerámica realmente hacen una carnicería!
Aquí, aquí hay una fiebre aterrizada, fue mucho tiempo. Ella no es superactiva, pero todavía lo veo nympher. No he cambiado de ninfa de dos peces, el S1 (Amarillo) aún debería alcanzar. El Fario salta en el primer pase, se presenta rápidamente a la red, todavía un pez de unos 40 cm, que es bastante pequeño para el lugar.
74Farios sublime a ¡El vestido de «chocolate»!
El cañón se vuelve cada vez más hermoso, pero también más y más accidente. A veces es necesario escalar en grandes losas resbaladizas para poder alcanzar las manchas ascendentes … ¡Atención a las serpientes!
59The Arcs «Chandellent» también mucho más que los faros …
Este es un buen caso, un hermoso arco que ninfa a Gogo, pero en una corriente extremadamente poderosa y agitada.Ella no detecta mi S1, demasiado discreta con su color amarillo sucio. ¡Probemos un lugar de fluo naranja para cambiar! Apenas la ninfa planteada, veo el horno blanco que me abre …
27Una de mis otras ninfas favoritas: el S14
es pronto 18 horas , la luz del cielo me abandona, el frío comienza a caer, y los extremos de pesca.

Empieza a pescar a las 6 en punto y terminarlo por la noche, difícil de renunciar a Canyon!
Decepción en el río Arkansas
Today, Bill quiere hacerme descubrir el río Arkansas. ¡No importa, me hará ver el país! Tomamos el auto y nos vamos río abajo de una enorme presa.
19cactus y grandes corrientes!
Totalmente cambiamos de decoración, ¡aquí es bastante cactus y gran cañón! El río Arkansas está aquí muy amplio y muy poderoso, ¡puedo olvidarme de la pesca de la vista! Bill comienza a escalar y correr en el río, no toca nada. Subo una línea con un hilo engrasado, en una tarde de pesca, tocaría 2 arcos pequeños …
95nos caemos en tamaños …
aparentemente, El nivel es demasiado alto, y los peces están dispersos … Sin suerte para hoy, probamos el golpe del póker cambiando río, pero perdimos!
86a ¡Presa sagrada!
En el camino de vuelta, dejamos de ver «la más pequeña Flyyyop of the World». ¡Vea por sí mismo, es un distribuidor que ofrece todo lo que necesita!
61La tienda de mosca más pequeña del mundo …
y sobre todo, el hermoso «Polaroid «¡Sockets de los últimos años!
88La pared clásica de fotos vintage de todas las tiendas de vuelo …

Tengo dos días de pesca completa, los consigo Para usarlos para prolongar la exploración del cañón de los quesos. Había visto el reloj de fumar para hacer: Big Farios se quedaron río arriba de una cerca que marcó el límite con un viaje reservado para un club. Tan pronto como nos acercamos con demasiada fuerza de este tostado, la trucha, muy mala, se eliminan a la corriente abajo de la cerca, de manera segura.

aquí es, sin duda, mi miedo más hermoso del viaje
rampa en la playa de arena, de hecho, hay 3 peces activos de 1 metro en frente de la cuadrícula. No me vieron y apilaron ninfas. Cane Parallel to The River, i Boobet My S3, que solo se desvía antes de ser golpeado por un gran miedo. Estoy bridando el pescado de toda mi fuerza, pero la perra se apresura a todos los mismos bajo la malla. Insisto, y ella sale, lo guío a la playa de arena para finalmente lo agotó. Es un hermoso pescado del mismo apagado que el gran miedo que había tomado en una secadora, fríe los 50 cm.
97un pez hermoso de lo que casi perdí
El día comienza bien, 10 minutos de pesca, ¡y ya un gran miedo en la canasta de mimbre digital!
El siguiente lugar es interesante porque extremadamente profundo. Mi ninfa de cerámica H16 no es lo suficientemente pesada como para bajar. A grandes males, grandes remedios! I sucursal una L39, la más pesada de las ninfas de cerámica del rango. Veo la bola de Chartreuse que baja la pila frente a la boca de mi objetivo, y es, otra vez, ¡ganó!
57¡La «colección de cerámica cerámica» también prueba!
No pase un hermoso fertilizante de unos 40 cm que me da un tiempo difícil en una cuenca, se agrietó en la S25 (Cuerpo de cobre, cabeza de naranja).
9292 El S26 también sigue siendo un «imán» en truchas y sombras avanzó aún más en el cañón, y escondido detrás de un gran guijarro, llego a acercarse a un pez en poste, Un poco más grande que mis gatos anteriores. El lugar está lleno de guijarros, si lo hago, ¡tendré que ser gravescoves! Como se esperaba, los peces saltan en mi ninfa, esta vez, intento el soplo de sorpresa: apenas riel, lo golpeé violentamente en la superficie, comienza a rodar en la superficie, y termina directamente en la red.! Un hermoso pescado con un monstruoso caudal que hace con seguridad sus 50 cm.
100este caudal!
Una eclosión de olivos llega con los últimos rayos de sol, yo ‘ m secado – 0,10 mm en la punta obligatoria, y devolveré dos farios amables disparados en un disparo!
50Fario secador a la vista …

Necesito una hora para caminar hasta el auto, esta noche me voy a la cama temprano, para mañana es mi último día de pesca, y tengo que irme en Denver en la tarde.
93¡todavía tiene un pequeño miedo antes de comenzar!
Último día Pesca
Para cambiar esta mañana ¡Encuentro una barbilla americana! ¡Nunca lo había visto! ¡Pruébalo en Ninfa! ¡En cuanto a nuestro bigote europeo, es necesario que salga bien en la parte inferior! ¡La pequeña barbata aspira a mi ninfa! ¡Especies divertidas!

4Barbus americanus ??? !!
en una enorme playa de arena, cruce los estadounidenses que llaman un «crucero», es un pez. ese paseo en el borde. Expreso su pequeña ronda, y coloco mi S26 en su pasaje, ella viene a picotearla naturalmente … ¡Algunas velas y la hermosa está en la red!

Sigue siendo un hermoso arco en la canasta de mimbre numérico y terminaré este último día con tres peces grandes …
Todos, mi registro de este viaje, un 61 cm, que desalojará uno de sus compañeros que se alimentó, este pez casi me puso al respaldo entre los guijarros y, sin embargo, había trotado mi 0, 14 mm contra 0,16 mm. !
4My «61» ¿Quién me dio algunos sudores!
Otro hermoso para quien tuve que una vez más la ninfa frente a la boca … Un poco torcido …! (Para obtener información, durante algunos años, no se ha introducido más peces en el cañón, parece que lo mejor es muy renovado).

¡Un pez ligeramente torcido que me habría dado una bella pelea!
Finalmente, finalmente, en el camino de regreso ubicado en altura, soy ¡Pensando a un caballo que tranquilamente ninfa, también tendrá derecho a probar las ninfas francesas!
32y un último fertilio antes de regresar a Francia!
Conclusión:
Mi aventura en Colorado termina después de 7 días de pesca en el río Platte del sur. ¿Qué decir en conclusión? Si debo recordar una cosa, es porque es bueno no sentirse como un extraterrestre cuando estás pescando. Allí, la mayoría de las personas practican azotes, y en el peor de los casos, incluso si no practican, todos saben qué pesca con mosca.

La pesca con mosca está en el mismo pedestal Como la superbowl o el deporte del motor en los Estados Unidos, es tranquilizador para ver que muchas personas luego usan un cierto interés en el río.
Otro elemento sorprendente: ¡No vi un desperdicio en el borde del río! Los estadounidenses son realmente más que respetuosos y la contaminación visual no existen, ya sea al borde de las carreteras o al río … En la misma vena de ideas, los bombardeos turbinantes continuamente en los Estados Unidos, una idea simple de no arruinar el ocio. Pesca … y en el peor de los casos, para las represas que la turbina violentamente, una sirena suena tres veces antes del lanzamiento de agua … Recuerdo las experiencias divertidas en la Dranse de Morzine, donde me hubiera gustado escuchar con una sirena antes de ver Una ola en el río …

Esto es Un modo operativo inteligente y seguro … EDF debe ir a un viaje en los Estados Unidos … ¡
otro pequeño detalle, en Colorado, la pesca con mosca se enseña como un deporte en la escuela, aquí hay una verdadera gratitud para nuestro favorito deportivo !
16Eso es lo que puede llegar a los escolares estadounidenses, el síndrome de Palmita Agudo! La pesca de la etesión es enorme en el sur del sur (diría aún peor que en la bienvenida, por ejemplo), y sin embargo, está llenada de peces grandes … ¡Seguramente porque no hay contaminación arriba!
Francia, a uno le gusta hacer nodos En el cerebro en la gestión de planes tipo «Fábrica de gas», mientras que ni siquiera estamos irreprochos en la calidad del agua de nuestros ríos …
58Soñaré de ver Los ríos franceses tan pequeños contaminados …
Una vez más, no quiero hacer controversia, son solo elementos que podía ver en el lugar … y otra vez, el contexto no es comparable, las densidades de la población son más fuertes En Europa, debemos desempeñar constantemente la población / contaminación de compromiso. En cualquier caso, el sur de Platte no es el único río. Pescado grande en los Estados Unidos, hay docenas, y ya he sido aconsejado firmemente sobre Montana o Wyoming. Para las próximas aventuras … Si tienes varias preguntas. No dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi sitio, responderé a sus mensajes.
47Una última mirada en el canyon de Cheeseman
pero la conclusión real de esto La historia es que no hay necesariamente que necesariamente necesita ir a los Estados Unidos a tomar peces grandes, porque en mi regreso a Francia, me uní a mi maestro Pesca – Yannick, quien se tomó bajo la nariz un pez con una insignia estadounidense, una trucha 62 cm en una secadora!

188

Yannick con su trucha con proporciones estadounidenses!> Stan