Skip to content

The Cape Wrath Trail: ratones y calcetines

Posted in Articles

Decididamente los caminatas este año no me suceden. Después de eso de los Scrins que se dirigió a Vinagre, cuyos comentarios llegarán pronto aquí, aquí es la de Cape Wrath Trail en Escocia.

cronología de un trek abortado.

Cape Wrath Trail, Kezaco?

Para resumir el Modo Grosso, el Cabo Wrath Trail, está a 390 kilómetros a través de las tierras altas salvajes de Fort William a Cape Wrath North West of the Peninsula. Si algunos lo pasan en una docena de días, la mayoría pone al menos quince días o veinte, dependiendo de las condiciones climáticas que puedan ralentizar el progreso y destruir la moral de los excursionistas por cierto.

que no es . Falso con esta ruta, es precisamente que no haya horneado todo: básicamente, debe saber cómo leer un mapa topográfico porque no hay un marcado y la marca de tierra es al azar. ¿Y el clavo del espectáculo? Hay variantes de todas partes, lo que deja una gran libertad a los excursionistas.

card_cape_wrath_trail

Más que para otros Treks, el Cape Wrath Trail es un seguimiento hacia un punto específico ¿Qué es esta capa de Cabo una caminata bien dibujada? Atención Es necesario tener experiencia y saber cómo administrar las partes comprometidas.

Día 1: Glenfinnan – A’Chuil

Desde el estacionamiento enorme de Glenfinnan, punto de partida de la Trek, I Equipo para la «guerra» junto a los turistas que vienen a ver que el viaducto ha servido como una decoración en Harry Potter. Todo eso por eso me digo. Desplazamiento y contraste cuando embellece zapatos no impermeables. Con agua, todos listos para recibir lodo y chaqueta impermeable listos para recibir lluvia y viento.

el viaducto de Glenfinnan
Gare a un exceso de confianza, lo esperado La ruta es salvaje, lejos de las carreteras y la rara presencia humana.

En unos minutos, llego a los primeros mismos, Corryhully antes de que el camino se levantara francamente hasta un primer collar en los 400 m. El clima escocés y el El desierto me acoge con satisfacción con este hermoso valle que seguiré durante mucho tiempo en particular el Lo Ng del río. No es necesario decirle que mis pies están llenos de agua durante mucho tiempo y mis vagones enredados con barro.

Bothy Coryhully

Los pantanos se vuelven recurrentes y avanzan mientras se escapan del SPLOUFFF en el agua se convierte en un desafío. Me pongo al día con los hermanos y hermanas belgas que experimentan el entorno escocés para juzgar el lodo en sus piernas y terminamos el escenario juntos hasta que estoy a un’chuil.
el lodoTierras altas salvajesThe Wild HighlandsBothy A'Chuil'Chuil

Día 2: A’Chuil – Navegando

Ponga los calcetines fríos y húmedos es una primera tortura, insértelos en los zapatos otra y finalmente ponga a los vagones apretando las tibias.

Fuera de tiempo es desastroso, debo admitir que no sea sereno en el día para seguir. El sendero es afortunadamente lo suficientemente intuitivo como para seguir, las huellas están en todas partes y las miradas en el mapa le permiten conocer la dirección aproximada a seguir. La libertad se deja al excursionista desde donde quiere, finalmente, especialmente donde puede.

Cielo obstruido en las tierras altas

La lluvia termina llegando y continuará toda la mañana. Y ahí es donde entra el primer problema importante de esta caminata: calcetines. Me doy cuenta del error de la bestia que cometí con pares sintéticos, pero poco grueso y, por lo tanto, menos cálido. Mientras que en casa tenía buenos calcetines de lana merinos para el invierno. Habría tenido menos frío.

Mis pies están congelados al bañarse en agua fría, esta misma agua que hincha el camino cayendo del cielo. La consecuencia es directa y juega en mi moral: tengo frío en todas partes y no puedo hacer nada en su contra. Sigo avanzando sin discontinuo al aumentar la vigilancia en el sendero que se ha vuelto difícil de caminar, especialmente durante una estrecha garganta a lo largo de un río hasta el descenso de un collar con el lago Nevis.
Loch Nevis en vista

Múltiples veces Tengo que cruzar los ríos que están bien hinchados e incluso si el nivel del agua no tiene peligro, la corriente es la misma bastante bonita.

Llegué agotado a los mismos con amargo y vimos mi condición, decido no ir más allá hoy.Después de cambiarme por completo y cuando sea difícil de calentar, me tiro a mi saco de dormir, colapsó con fatiga. Para una buena siesta a lo largo de la tarde.
fouchy sourly

Por la noche, no estoy mucho más calentado y sentirme bajo. Mi energía habitual ha desaparecido lo que va de la mano con la razón de mi viaje en Escocia: Tómese el tiempo para pensar.

claro, mientras que a la hora de acostado encendí una vela para intentar encuadrar con los ratones, estoy Ya estás considerando cambiar mis planes.

Día 3: Bonus – Inverie

Terminé apagar la vela en la vista del mouse caminando por todas partes, incluidas a pocos centímetros de mí en mi banco para dormir. Cuando me levanto, me levanto como si nada hubiera pasado antes de ver la carnicería: mi mochila, sin embargo, suspendida fue atacada por los ratones. ¡Se las arreglaron para atacar un enchufe de menos de buena calidad desde el exterior de la bolsa! También se comen la espuma de los tirantes de la bolsa, así como otras baratijas cuyos asas de corcho de mis bastones.

surrealista.

Me preparo completamente sonando para un nuevo día de caminar mientras decide salir de la caminata. La moral está en la más baja, no es necesario obligarme a enfrentarme a más de eso los elementos naturales que no serán facto, no a mi favor. Sin embargo, se tarda 5 horas a pie de Inverie ubicadas en la península de Knoydart y solo accesibles en barco o a pie. Desde allí puedo unirme a Mallaig la primera aldea en el «Continente».

ciervo

Pero mientras espera la caminata de salida ( Un término inventado, busque no) no es parte de la diversión. El frío siempre invade mis pies a través de estos mismos calcetines. Me divertido corta directamente en una vasta marsha porque tenía mucho punto de referencia. En esos momentos, Me siento libre, la naturaleza me deja entrar en su fuerte. La naturaleza es un regalo, debe tomarlo como tal, como la moralidad que personalmente dibuje del libro «Salga del mundo».

No he visto a nadie desde entonces 24h, nada increíble, me ha pasado varias veces. Sin embargo, algo de campana. La energía no solo es que no está allí, sino que camine solo por kilómetros y kilómetros en el desierto se ha vuelto de rutina (demasiado?). Conclusión, necesito la novedad, tal vez estoy mucho más inclinado a compartir y caminar a varios.

El resto del día que conduce a la inversión es anecdótica, excepto la escalada de un collar, el descenso será largo y tedioso. A Inverie, Hamlet desde el que puse mi tienda en un campamento. El sol finalmente hace su aparición en la historia de la noche para darme un poco de energía.

Quiero volver para continuar con el CWT, pero tendrá que pensar lo contrario.